Se juntan muchos cosas, muchos hechos, muchos problemas, muchas peleas que le empiezan a jugar en c o n t r a a mi cabeza y a mi cuerpo. Intento hacer chistes, reirme, pero la tristeza le gana a la voluntad. Tengo esas ganas de gritar, de llorar, como nunca antes, y descargarme de una vez por todas, y dejar de pensar en qué hacer, dejar de hacerme la cabeza, dejar de buscar soluciones a problemas que no las tienen. Capaz él sea el detonante de mis problemas, sea la causa de que yo tenga estos problemas. 
No estoy comportándome como antes, no soy la misma de antes y me asusta, no quiero convertirme en una persona que quien sabe no sea en lo que yo quería. Espero que esto no vaya más lejos, estoy cansada ya de remar contra esta corriente, llego al punto de inventarme buenas razones para sonreír, porque no quiero demostrar que estoy mal, no quiero mostrar debilidad, no quiero pasarle mis problemas a otras personas que seguro tienen los suyos y ponerles un peso más. 
Sé que nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que rendirse y siempre pelearla hasta el final, asi, por lo menos, tu mente está tranquila de que hiciste TODO por lograrlo.
Nunca es tarde para cambiar.
De HOY en adelante, me alejo de todo TODO lo que me haga mal.

Archivo del blog